Empleos en Legales y Cumplimiento

Desafiar el statu quo da sentido a mi trabajo

En mercados mundiales en constante cambio y cada vez más complejos, nuestro equipo de Legales y cumplimiento normativo se concentra en gestionar los riesgos y trabajar en colaboración con nuestros colegas comerciales para resolver desafíos médicos en beneficio de los pacientes. 

Estamos constantemente buscando profesionales apasionados, colaboradores y con inventiva con diversas experiencias para que se unan a nosotros para lograr este objetivo. Si le interesa un trabajo desafiante y gratificante que verdaderamente marque una diferencia, quizás tengamos el empleo para usted.

Encuentre sentido a su trabajo. Postúlese hoy o regístrese para recibir actualizaciones sobre empleos que coincidan con sus intereses.

Más información sobre Legales y Cumplimiento en Boston Scientific.

 

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 7
Título Departamento Instalación Ubicación
Restablecer
Senior Manager, Global Compliance Governance Legal & Compliance Marlborough, MA Marlborough, MA, US, 01752
Principal Product Analyst, Global Compliance Legal & Compliance Marlborough, MA Marlborough, MA, US, 01752
Counsel III, Governance & Securities
Counsel III, Governance & Securities Marlborough, MA, US, 01752
Legal & Compliance Marlborough, MA Marlborough, MA, US, 01752
Senior Privacy Analyst
Senior Privacy Analyst Marlborough, MA, US, 01752
Legal & Compliance Marlborough, MA Marlborough, MA, US, 01752
Legal Specialist
Legal Specialist Tokyo, JP
Legal & Compliance Japan HQ Tokyo, JP
Counsel II, Corporate Contracting
Counsel II, Corporate Contracting Marlborough, MA, US, 01752
Legal & Compliance Marlborough, MA Marlborough, MA, US, 01752
Intellectual Property Counsel, (CRM & EP)
Intellectual Property Counsel, (CRM & EP) Arden Hills, MN, US, 55112
Legal & Compliance Arden Hills, MN Arden Hills, MN, US, 55112

Boston Scientific Corporation siempre ha ofrecido igualdad de oportunidades de empleo y seguirá en esta senda. Para garantizar la implementación total de su política de igualdad de oportunidades de empleo, la Compañía continuará tomando medidas que aseguren que la búsqueda, la contratación, la asignación, los ascensos, la remuneración y todas las demás decisiones sobre el personal se tomen y se administren sin tener en cuenta raza, religión, color, nacionalidad, ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, participación en conflictos bélicos, edad, discapacidad mental o física, información genética ni ninguna otra categoría protegida. En Boston Scientific, nos fortalecemos con los talentos particulares y las capacidades innatas de un equipo de trabajo con diversidad, y creemos que los mejores productos, y más innovadores, surgen de un lugar de trabajo inclusivo, en el que son bienvenidos y se alientan diversos puntos de vista. Si necesita adaptaciones por discapacidad para completar el proceso de postulación, comuníquese con nuestro ejecutivo de igualdad de oportunidades de empleo (EEO) al 651-582-6485 o envíe una solicitud por escrito a GlobalStaffing@bsci.com.