Empleos en Asuntos Regulatorios

Crear a partir de un legado de innovación da sentido a mi trabajo

Nuestra reputación de excelencia gira en torno a la actualización permanente en un entorno regulatorio que evoluciona constantemente. Este es el objetivo central de nuestro equipo de Asuntos regulatorios. Al colaborar con colegas de todos los puestos y de todo el mundo, su conocimiento es indispensable en todas las etapas del ciclo de vida de un producto. Para usted, esto representará una cartera de trabajo desafiante, con proyectos que marcarán la diferencia donde más se necesita. 

Esto podría significar desde la preparación de expedientes científicos detallados hasta asegurarse la aprobación de los organismos regulatorios, o comunicar estrategias creativas que ayudarán que nuestros productos salgan antes al mercado. Su trabajo será complejo, pero siempre gratificante. Además, cada triunfo representará otra innovación que mejora la vida de los pacientes en todo el mundo.

Encuentre sentido a su trabajo. Postúlese hoy o regístrese para recibir actualizaciones sobre empleos que coincidan con sus intereses.

Más información sobre Asuntos Regulatorios en Boston Scientific.

 

 
Cargando...
Guardar la categoría como feed RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 7
Título Ubicación Departamento
Restablecer
Principal Specialist, Urology/Pelvic Health, Reg Affairs Job Marlborough, MA, US, 01752 Regulatory Affairs
Regulatory Specialist Job
Regulatory Specialist Job Mascot, 14, MY
Mascot, 14, MY Regulatory Affairs
Senior Specialist, Urology/Pelvic Health, Regulatory Affairs Job Marlborough, MA, US, 01752 Regulatory Affairs
Senior Specialist, Urology/Pelvic Health, Reg Affairs Job Marlborough, MA, US, 01752 Regulatory Affairs
Senior Specialist, Urology/Pelvic Health, Reg Affairs Job Minnetonka, MN, US, 55343 Regulatory Affairs
Principal, Global Reg Affairs Operations Job Arden Hills, MN, US, 55112 Regulatory Affairs
Compliance Specialist- Madrid or Milan Job Madrid, M, ES Regulatory Affairs

Boston Scientific Corporation siempre ha ofrecido igualdad de oportunidades de empleo y seguirá en esta senda. Para garantizar la implementación total de su política de igualdad de oportunidades de empleo, la Compañía continuará tomando medidas que aseguren que la búsqueda, la contratación, la asignación, los ascensos, la remuneración y todas las demás decisiones sobre el personal se tomen y se administren sin tener en cuenta raza, religión, color, nacionalidad, ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, participación en conflictos bélicos, edad, discapacidad mental o física, información genética ni ninguna otra categoría protegida. En Boston Scientific, nos fortalecemos con los talentos particulares y las capacidades innatas de un equipo de trabajo con diversidad, y creemos que los mejores productos, y más innovadores, surgen de un lugar de trabajo inclusivo, en el que son bienvenidos y se alientan diversos puntos de vista. Si necesita adaptaciones por discapacidad para completar el proceso de postulación, comuníquese con nuestro ejecutivo de igualdad de oportunidades de empleo (EEO) al 651-582-6485 o envíe una solicitud por escrito a GlobalStaffing@bsci.com.